USO DEPORTIVO

PRACTICA DEL DEPORTE A CUBIERTO

Las estructuras textiles (Carpas modulares), son ideales para cubrir pistas tanto de pádel como de tenis, básquet, fútbol sala, hockey, bádminton y todo tipo de deportes indoor.

Cada vez más personas están practicando todo tipo de deportes y las pistas al aire libre, muchas veces quedan inutilizadas por las lluvias, frío y excesivo calor.

Cubrimiento-Pista-Padel-018

Cubierta-de-PVC

CUBIERTAS PARA MULTITUD DE USOS

Parque-infantil

CUBIERTAS DE PADEL RESISTENTES A CARGAS DE NIEVE Y VIENTO

En DACARPA ofrecemos la posibilidad de hacer reconversiones de espacios abiertos en cerrados o solo protegidos por una estructura de techo con lona, sin paredes.

Nuestras estructuras son totalmente diáfanas, están estudiadas y preparadas para resistir cargas de nieve y vientos de hasta 120 Km/h.

Cada proyecto que nos solicitan, se estudia y se diseña por separado. También tenemos en cuenta las alturas reglamentarias de cada deporte.

Carpa-Curvada-Pórtico

CUBRIMIENTOS AMOLDABLES A CADA CASO

Carpa-Poligonal-Pórtico

carpa Poligonal

Las estructuras textiles para uso deportiva más habituales y recomendados son:

– Carpas curvadas

– Carpas poligonales.

Carpa-Poligonal-Pórtico-canchas

Por otro lado, disponemos de carpas plegables y pagodas (Jaimas) para dar un toque distintivo y especial a cualquier evento deportivo que se pueda producir, personalizándolas a  gusto de nuestros clientes.

Si tienes tu idea, solicítanos un proyecto. De lo contrario, te asesoraremos de la mejor forma posible para resolver dudas.

Carpa cubierta evento deportivo blanca

 

cubierta blanca

 

Carpa para Hipica

 

¿Alguna duda?    Contacta con nosotros

Siguenos en Facebook

Dacarpa

M. 666 402 345 / T. 985 987 895 /  info@dacarpa.com